Arenal. Cocina Mediterránea a Pie de Playa

Especialistas en arroces y paellas frente al mar

Arenal Restaurant está ubicado a pie de playa de la Barceloneta.

Os proponemos degustar los mejores productos del mar y la tierra en un rincón exclusivo, a pocos pasos del centro de la ciudad de Barcelona, en un ambiente tranquilo y relajado.

Nuestro restaurante disfruta de una privilegiada situación, con un pie en la arena y el mar como telón de fondo. En el el restaurante Arenal os invitamos a vivir una experiencia gastronómica de la mejor cocina mediterránea.

×

¿Quieres personalizar tú Menú? ¡Llámanos! 932 210 810

Arenal_By_Rodrigo_Stocco_0012 Arenal_By_Rodrigo_Stocco_0001

El bello entorno marinero encuentra su reflejo en el diseño tanto de nuestro salón interior como en la terraza. En el interior encontrarás un salón luminoso con un diseño con grandes ventanas totalmente acristaladas que dejan pasar la luz del sol, gracias a ello, a cualquier hora del día se puede disfrutar de las vistas al mar proyectadas también en espejos estratégicamente colocados. La terraza es mágica, acogedera recibe las mañas y las noches para disfrutar de la brisa marina sin límites.

Tenemos todo tipo de Menús (Ver menú de grupos disponibles)

  • Capacidad Interior – 110 pax
  • Capacidad Terraza – 120 pax
  • Capacidad Cocktail – 150 pax

Un restaurante del Grupo Arenal, descubre nuestros restaurantes, todos ellos ubicados en zonas exclusivas de la Barceloneta

 

Newsletter
Quieres recibir nuestras últimas promociones e información de eventos directamente en tu correo. Suscríbete ahora.